Sunday, February 11, 2007

Renuncio a la Estupides

Por medio de la presente quiero formalizar mi renuncia definitiva al dolor, a la confusion y al mal entendimiento de mi humanidad.
Claro que debo reconocer que todo este tiempo no han sido solo calamidades, la verdad....
primero que todo tengo recuerdos hermosos y experiencias irrepetibles e invaluables, que han hecho de mi el ser humano que soy, por lo que tienen un valor y un lugar que solo yo entiendo y reconozco.
Pero sin ninguna otra posibilidad debo decir, que renuncio...
Renuncio a la complacencia.
Renuncio a el miedo.
Renuncio a convertirme en la mujer que otros esperan.
Renuncio a decir que si cuando en realidad quiero decir que no, y viceversa.
Renuncio al sexo mal plantedo, entendido y practicado.
Renuncio al drama de la niƱa abandonada.
Renuncio al deseo oculto de que mi cuerpo sea algo diferente a lo que es.
que mis piernas no sean torcidas...
que mi piel no sea tan blanca...
que mis nalgas no sean tan planas...
Renuncio a el desespero de tener a un hombre a mi lado.
Renuncio, en dos platos a la estupides mental que han hecho de mi una mujer debil muchas veces, conformista en ocasiones y cobarde otras....
No obstante esto es una renuncia irrevocable. No hay marcha atras, ya que ahora puedo sentir que todo lo que hay, y no hay en mi es perfecto y suficiente.
Es de increible importancia mencionar que los sentimientos que me llevan a tan abrupta accion no son mas que el amor, la alegria y la celebracion.
Sin otro particular al cual hacer referencia, se despide...
Atentamente,
Claudia Marquez

3 comments:

Adriana said...
This comment has been removed by the author.
Jeefboss said...

Excelente decision de cambiar, un abrazo!!!

Ankinath said...

'Felicidades Claudia!
Por su valor de manifestar publicamente su renunciamiento-

¿Conoce el voto del Bodhisatva?
Generalmente de difunde en tres etapas y niveles,pero es uno solo.

puede hallarlo estudiando Los Fundammentos del Budhismo Tibetano,
solo en caso de no hallarlo puede escribirme.