Tuesday, January 10, 2006

Lealo a toda Prisa

Se monto en su carro y sin acomodarse en su puesto, para no perder tiempo, lo puso en marcha a toda prisa. Ya en la avenida, paso los carros uno tras el otro excediendo el limite de velocidad,
sin parar en los semaforos rojos cruzo la ciudad a toda prisa sin siquiera darse cuenta de que no cerro la puerta del carro.
Apenas freno en el frente de su destino, salto del carro, y sin apagarlo ni cerrar la puerta, corrio lo mas rapido que pudo.

Choco contra la puerta del lobby, apenas atino a abrirla siguio corriendo sin siquiera pensar en pararse en la puerta del ascensor, subio las escaleras de dos en dos, sin detenerse ni por un segundo durante 17 pisos.
Llego a la puerta la abrio rapidamente, tropezo con la alfombra de bienvenida, como pudo se puso de pie y siguio corriendo hasta el fondo del salon, donde finalmente llego.

4 comments:

Unknown said...

Que habia en el fondo del salon...no encuentro el signo de interrogacion.Maximo. http://musas-extraviadas.blogspot.com/

OmManiPadmeHum said...

A ver, el inodoro, lanevera con un vaso de agua fria, o los brazos de la persona amada, tu escoge

Unknown said...

Elijo la ultima opcion, claro.


(no se como, en el comentario de arriba, quedo impresa mi direccion, no se si toque algo o que, pero no lo hice voluntariamente, ademas no hace falta dejarla. En fin: misterio)

Atenea said...

Tas loquita mi amor!!!!